El Heraldo
Brayner Enrique Bustos Sánchez. Suministrada
Judicial

Investigan muerte de soldado regular de la Fuerza Aérea en Soledad

El uniformado registra un disparo con arma de fuego en la cabeza. El hecho se registró en el barrio La Candelaria.

Las autoridades investigan la muerte de un soldado regular de la Fuerza Aérea en hechos que se presentaron este jueves en el barrio La Candelaria del municipio de Soledad. La víctima fue identificada como Brayner Enrique Bustos Sánchez, de 24 años, soldado regular de la Fuerza Aérea, quien se desempeñaba como conductor del coronel Jaime Andrés Valencia Monsegny.

El reporte preliminar de las autoridades indica que el oficial decidió ir hasta la casa del soldado, ubicada en la diagonal 60 con carrera 1C, en vista de que este no lo había ido a recoger.

Al llegar al inmueble, dice el informe, el coronel se percató que el soldado se encontraba encerrado en su habitación, amenazando con quitarse la vida con un arma de fuego, a lo que el oficial intentó persuadirlo para que no lo hiciera, pero este accionó su arma de dotación, una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros.

Bustos Sánchez murió en el acto debido a la herida sufrida en la región temporal derecha. El informe policivo señala igualmente que los agentes del CTI encargados de realizar el levantamiento del cuerpo hallaron al lado del mismo una carta escrita por el soldado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.