El Heraldo
Imagen usada para ilustrar la nota.
Judicial

Investigan a dos policías por posible concusión

Le habrían quitado $600.000 a dos menores para no llevarlos a la UPJ.

Dos adolescentes, de 17 años, habrían sido víctimas de dos policías, quienes, al parecer, les exigieron 600.000 pesos a cambio de no conducirlos a la Unidad de Prevención de Justicia, UPJ.

El caso se habría registrado el viernes a las 10:30 de la noche en la 43B con calle 93 barrio Miramar, cuando la pareja de adolescentes se movilizaba en una camioneta marca Kia.

Según el joven que conducía el vehículo, los patrulleros detuvieron la camioneta para hacerles un requerimiento. El menor se bajó a hablar con el policía que conducía la moto, mientras que el que iba de parrillero se subió a la camioneta.

Aseguró el joven que luego de que los policías le exigieron la suma de 600.000 pesos para no conducirlos a la UPJ, llamó al papá, quien le entregó el dinero y luego se lo dio a los uniformados.

Una fuente de la Policía informó que miembros de inteligencia de la institución verifican la información y, de ser cierta, tomarán medidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.