Últimas noticias

Pedro Pablo Kuczynski.
13:46

Los investigadores descartaron solicitar arresto...

Ilse Amory con su pareja, el colombiano Juan Guillermo Valderrama Amezquita, el 5 de marzo.
13:24

Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory, denunció...

13:22

El gobierno decretó tres días de duelo nacional del 17 al...

13:09

Los gemelos no tendrán legalmente la misma edad, lo que no...

Canciller Jorge Arreaza.
12:01

El Gobierno sostiene que las medidas de la Casa Blanca han...

11:32

El expresidente de Perú será trasladado al Camposanto...

11:13

La Policía de Tránsito detalló que este año se han...

11:06

La mexicana publicó la novedad por medio de su...

Nicolás Vallejo-Nagera y Paulina Rubio.
11:03

La artista mexicana presentó una moción legal “urgente...

10:39

En un partido de la segunda división de Suecia, el...

El titulo es:Intento de asalto involucra a supuestos trabajadores de plataforma de domicilios Rappi

Intento de asalto involucra a supuestos trabajadores de plataforma de domicilios Rappi

El hecho sucedió el miércoles anterior en la capital del país. En Barranquilla, el abogado Alfonso Camerano había reportado en enero de este año una situación con un supuesto domiciliario de Rappi le dejó una lápida en su casa.

El hecho sucedió el miércoles anterior en la capital del país. En Barranquilla, el abogado Alfonso Camerano había reportado en enero de este año una situación con un supuesto domiciliario de Rappi le dejó una lápida en su casa.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un caso de hurto que ocurrió el miércoles anterior en el barrio Chicó reservado, en la localidad de Usaquén, y que involucró a unos empleados de la plataforma virtual de domicilios Rappi. 

A través de medios capitalinos corrió la versión de que el hecho sucedió entre 7:30 y 8:00 de la noche luego de que el morador de un edificio situado en la calle 103 con carrera 13 solicitara a través de Rappi un domicilio de comida a un restaurante. 

En efecto, un hombre vestido con la indumentaria color neón que caracteriza a la plataforma llegó en bicicleta al inmueble y le dijo al vigilante que tenía que entregar el paquete a la persona que hizo el pedido. 

Al parecer, el hombre subió hasta el apartamento, entregó el encargo y, en su retorno a portería, le comunicó al celador que debía regresar porque tenía que entregar otro pedido. Al volver, el primer domiciliario lo hizo con otro hombre vestido con la misma indumentaria de Rappi y entre los dos atacaron al vigilante con un cuchillo y luego le dieron con la cacha de un revólver en la cabeza. 

Además, los sujetos habrían alcanzado a subir hasta el apartamento del hombre que pidió el domicilio y a este le arrebataron una cadena de oro en medio del forcejeo. 

La empresa Rappi, a través de un comunicado de prensa, señaló que el “rechazamos categóricamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para hechos delictivos” y agregó que “una vez nos enteramos de la situación hemos entablado un diálogo con las autoridades competentes para colaborar con la investigación”. 

 

Comunicado de Rappi.
Comunicado de Rappi.
Relato de la víctima en Bogotá

Otro caso

El abogado barranquillero Alfonso Camerano denunció el pasado mes de enero que recibió en su casa una lápida a su nombre a través de un desconocido que vestía un chaleco de la empresa de domicilios Rappi. 

El hecho, que el veterano jurista calificó como una amenaza de muerte, quedó evidenciado a través de los registros de las cámaras de seguridad del domicilio donde reside. 

El envío fue recibido el 16 de enero y, según manifestó el abogado, llegó empacado en una caja de medicamentos del Hospital de Santo Tomás.

Camerano aseguró en su momento que ya existía una denuncia del hecho ante las autoridades competentes y se encuentra adelantada la investigación para dar con los autores de la amenaza.

Comunicado de la Policía Mebar

Este viernes, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó a través de un comunicado que agradecía “a los medios de comunicación por informar la nueva modalidad de hurto que se ha venido presentando en la ciudad de Bogotá, ya que muchas personas con mala intención se afilian a las reconocidas empresas que se dedican al servicio domiciliario para así cometer actos ilícitos e intimidar a nuestros ciudadanos”.

Añadió que la institución armada “ha venido en un arduo trabajo brindando recomendaciones y capacitando en temas de seguridad tanto a trabajadores como usuarios de estos servicios para evitar ser víctima de hurto”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO