El Heraldo
Judicial

Intentó cruzar la calle 30 y motociclista lo arrolló

El hombre murió de forma inmediata, mientras que el conductor del vehículo resultó herido.

Hacia las 9 de la noche de este martes se presentó un accidente de tránsito sobre la calle 30 que dejó una persona muerta y otra lesionada.

Un hombre, que se movilizaba en una motocicleta marca AKT, color rojo, de placa SXG-63C, embistió a otro sujeto que intentaba cruzar la avenida, a la altura del colegio Inem

La víctima mortal, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, tenía aproximadamente 23 años, era de contextura delgada, tez morena y presenta trauma craneoencefálico, vestía bluyín y suéter color gris con mangas blancas.

El hombre, que  cruzó “sin precaución”, según indicó el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, murió inmediatamente tras el fuerte golpe y su cuerpo quedó tendido sobre el carril derecho en sentido sur – norte.

El herido por su parte responde al nombre de Armando Raúl Oliveros Púa, de 37 años,  quien presenta traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la clínica la victoria, donde recibe atención médica.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar, mientras que agentes de la policía de Tránsito acordonaban la zona y guiaban el tráfico para evitar congestiones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.