Guido Nule Marino fue a una diligencia en el consultado de Italia en Barranquilla.

La dirección del Inpec anunció que abrirá investigación disciplinaria por el incumplimiento en el protocolo de seguridad durante el permiso de Guido Nule en el Consulado de Italia en Barranquilla este martes.

El Inpec asegura que en las fotos que circulan en los medios de comunicación se ve claramente que Nule no tiene esposas durante su traslado y que no estaba con el número suficiente de guardias de la institución, lo que se considera una falta.

El empresario Guido Nule Marino, preso en la cárcel del Bosque de Barranquilla, salió este martes de permiso para una diligencia consular.

Nule, quien está vinculado al carrusel de la contratación en Bogotá, al parecer firmó unos papeles relacionados con el pasaporte de su hija en el consulado italiano, ubicado en la calle 79 con carrera 47, en la capital del Atlántico, dado a su doble nacionalidad, diligencia que requiría su presencia.

Esta salida de Nule Marino se da semanas después que su primo Manuel Nule, preso en  Bogotá, asistiera a la primera comunión de su hijo en Cartagena.

Nule Marino iba sin esposas, con su bastón, y custodiado por un guardia del Inpec.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.