El Heraldo
Controles de la Policía a las afueras del colegio Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Indagan supuesto rapto en Malambo

Policía señala que el hecho podría ser un lío pasional. 

Las autoridades policiales investigan un supuesto intento de rapto de una menor de 15 años, estudiante de la Institución Educativa El Concorde, del municipio de Malambo.

Según Wilfrido Martínez, coordinador del plantel, la estudiante fue abordada en la mañana de ayer en cercanías de la institución por dos individuos que se movilizaban en un motocarro.

“La embarcaron en un vehículo a la fuerza y, según dijo la niña, la trasladaron hasta una zona del Centro de Malambo. Fue golpeada y maltratada. Parece que le intentaron cortar el cabello”, anotó el docente.

Frente al caso, el teniente coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, señaló que “la Policía tiene investigadores recopilando información del caso”. Sin embargo, este dejó entrever que por información suministrada por familiares de la menor y tomada de un perfil de la red social Facebook, se tenía que, supuestamente, “ella manifiesta que se ha ido con su pareja, esto es objeto de investigación de la Policía. Tenemos contacto con los familiares”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.