Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Anarelis Ahumada Polo.
Cortesía
Judicial

Indagan sobre atentado contra mujer que resultó herida en Ciudad Caribe

Anarelis Ahumada permanece en UCI de un centro asistencial. Pareja manifestó “desconocer” algún problema de ella.

Anarelis Ahumada Polo, la mujer de 30 años que fue baleada cuando iba en camino para su trabajo, a las 4:50 de la mañana del pasado jueves en el barrio Ciudad Caribe, continúa en delicado estado de salud en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad. 

Familiares de la mujer y su pareja que estaban ayer en el centro médico hablaron con este medio sobre el hecho criminal y aseguraron desconocer las causas. 

Teófilo Pérez, novio de la víctima, manifestó que  lleva tres años de relación con Anarelis y casi siempre han trabajado juntos, ella como inspectora de Seguridad industrial y salud ocupacional (Siso) en obras de construcción y él como trabajador.

“Nunca me dijo que tuviera problemas o amenazas, es una mujer muy reservada, vive con su hermana en Villas de San Pablo, cerca de Juan Mina, a pesar de que llevamos un buen tiempo de relación no convivíamos, estábamos pensando en eso y vea lo que pasó”, expresó Pérez. 

Anarelis nació en Sabanalarga y creció en el barrio Loma Fresca del corregimiento de La Peña.

Es la cuarta de cinco hermanos, tiene una hija de 8 años de una relación anterior y reside en compañía de una de sus hermanas en el barrio Villas de San Pablo, cerca de Juan Mina. 

Hace seis años había regresado de Venezuela donde residió durante un largo tiempo y donde al parecer tuvo su hija.  

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que se adelantaban las investigaciones para tratar de detener a los motorizados que dispararon en tres oportunidades contra la mujer. Una de las acciones, según la autoridad, es la ubicación de cámaras para conseguir características de la moto usada en el hecho. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • Ciudad Caribe
  • heridos
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del martes 30 de junio 🔴 Ministerio de Salud reportó 4.149 nuevos contagios a nivel nacional y 128 muertos 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 27.118 🔺 Atlántico 21.189 🔺 Valle del Cauca 9.277 🔺 Bolívar 8.560 🔺 Antioquia 3.873 🔺 Nariño 3.040 🔺 Cundinamarca 2.436 🔺 Amazonas 2.252 🔺 Magdalena 1.624 🔺 Chocó 1.391 🔺 Meta 1.199 🔺 Sucre 976 🔺 Cesar 884 🔺Tolima 766 🔺 Santander 628 🔺 Córdoba 581 🔺 Risaralda 502 🔺 Boyacá 340 🔺 Cauca 331 🔺 Huila 322 🔺 Norte de Santander 305 🔺 La Guajira 285 🔺 Caldas 244 🔺 Quindío 161 🔺 Arauca: 76 🔺 Casanare 65 🔺 Guaviare 37 🔺 Caquetá 31 🔺 Vaupés 28 🔺San Andrés y Providencia 24 🔺 Putumayo 20 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web