El Heraldo
Archivo
Judicial

Incursión sicarial deja dos heridos, entre ellos una menor, en San José

Las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos en la noche de este martes.  

En horas de la noche de este martes se presentó un ataque a bala en el barrio San José, el cual dejó dos personas lesionadas, entre ellas una adolescente de 12 años.

Según la información preliminar brindada por la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron exactamente a las 9:20 p. m. en la carrera 23C con calle 44, del mencionado sector.

Igualmente, las autoridades mencionaron que uno de los heridos responde al nombre de Isaac Andrés Bohórquez Rivillas, de 36 años, quien, según las autoridades, recibió un balazo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital de Barranquilla.

Asimismo, la Mebar indicó que la menor de edad presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, la misma por la que fue llevada al Camino Murillo, centro asistencial donde recibió atención médica.

La institución armada aclaró que los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en motocicleta, presuntamente, interceptaron a Bohorquez, y que fue el parrillero, quien sacó un arma de fuego y disparó.

Este medio conoció que el caso está siendo investigado por personal de la Sijín, quienes buscan esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.