El Heraldo
Judicial

Incendio en Malambo: una casa consumida y dos mascotas muertas

La emergencia se produjo en la madrugada de este miércoles en el barrio Villa Bertha. Según vecinos, la conflagración se habría originado por un corto circuito.

Emergencia en Malambo. A la 1:30 de la madrugada de este miércoles se registró un voraz incendio que acabó una vivienda, ubicada en la calle 11B4 con carrera 5Sur, barrio Villa Bertha.

Este suceso no dejó personas lesionas, pues la familia no se encontraba en el lugar; sin embargo, dos perros que sí, murieron calcinados.

Se conoció que las llamas se extendieron de manera abrupta y que ello alertó a los residentes del sector, quienes indicaron que la conflagración se habría originado por un corto circuito

EL HERALDO dialogó con uno de los vecinos de la zona que presenció lo ocurrido: “La gente salió de sus casas para ayudar a apagar el fuego que amenazó con extenderse rápida y peligrosamente a otras viviendas. Se arrojaba agua y todo elemento por la desesperación”.

En medio de la angustia, una máquina del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande llegó al lugar, pero desafortunadamente las llamas había consumido los enceres, prácticamente, en su totalidad. 

Se pudo establecer que la propietaria del inmueble, identificada como Rosa Hernández, estaba en un centro médico al que acudió de emergencias con su hija.

Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan establecer con exactitud el motivo del incendio

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.