El Heraldo
Así quedó la casa luego de la conflagración. Luis Rodríguez
Judicial

Incendio acabó con una vivienda en el barrio Cabrera, de Soledad

Dos personas resultaron con quemaduras.

En ruinas. Así quedó una vivienda en el barrio Cabrera, de Soledad, luego de que las llamas la consumieran en la mañana de este martes.

En la emergencia, dos personas resultaron con quemaduras de tercer grado en sus cuerpos y son atendidos en una clínica de Barranquilla.

Jairo Carrillo, uno de los afectados, contó detalles de cómo empezó la conflagración que los dejó en la calle.

“Estaba dormido y me desperté porque sentí que mi hermano mayor estaba peleando con su mujer, una muchacha que es habitante de la calle igual que él. Solo se escuchaba cuando ‘La Negra’ le decía que iba a prender la casa”, explicó.

El afectado afirmó que “yo sentí el olor a quemado y ya me estaba asfixiando. De una empecé a gritarles que salieran que se iban a quemar porque las llamas eran grandes. Mi esposa salió corriendo con mis dos hijas y más atrás salí yo porque el fuego ya estaba en toda la casa, hasta unos pajaritos que tenía murieron quemados”, detalló.

De igual forma, sostuvo que su hermano mayor, quien fue identificado como Jaime Carrillo, resultó con quemaduras de consideración en varias partes de su cuerpo.

Hasta el sitio de la emergencia llegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad; sin embargo, los moradores de la zona dijeron a este medio que el tiempo de reacción no fue el más rápido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.