Judicial

Incautan marihuana camuflada en pulpas de frutas en aeropuerto de carga, en Soledad

El alijo –7,2 kilogramos de Cripy de tipo exportación– se encontraba escondido en una hielera y tenía como destino la isla de San Andrés, pero fue detectado por un canino de la Policía.

Airon, un perro de la Policía Metropolitana de Barranquilla, frustró un envío de droga en el aeropuerto de carga, en Soledad. El canino logró detectar los 7,2 kilogramos de marihuana Cripy que se encontraban camuflados en una hielera que contenía unas bolsas congeladas de pulpa de fruta.

La incautación se llevó a cabo durante operativos de revisión e inspección de mercancías, que se vienen realizando en el marco del plan choque ‘El que la hace la paga’.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el alijo –tipo exportación– tenía como destino la isla de San Andrés y ahora fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Gracias a la presencia del canino Airon, que presta los servicios en el aeropuerto, fue posible localizar esta marihuana camuflada. Por este hecho no se efectuaron capturas, pero se dio apertura una investigación para judicializar a las personas responsables del envío de esta droga”, indicó la Policía Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.