El Heraldo
Licor decomisado.
Judicial

Incautan licor y botellas vacías en operativo policial al sur

Incautaron licor y elementos para fabricarlos en el suroriente. Durante el operativo se capturaron 8 personas.

La Policía Metropolitana con sus diferentes especialidades trabajan por estos días en pro de la seguridad ciudadana, con el objetivo de ofrecer un Carnaval más seguro.

Mediante operativos realizados en el barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad, se lograron importantes resultados: nueve capturas por diferentes delitos, tres de ellas en flagrancia, dos motocicletas recuperadas, la incautación de 60 armas blancas, dos armas de fogueo y 20 dosis mínimas.

En el mismo operativo 66  personas fueron trasladadas a la unidad de protección, se incautaron 230 tarjetas de cobradiario y 50 motocicletas se inmovilizaron por infracciones.

Las autoridades también dieron un duro golpe en cuanto al tema del licor, para evitar la fabricación y venta del licor adulterado: 258 unidades fueron incautadas por no contar con la documentación requerida para la certificación de su legalidad, 300 botellas vacías de diferentes marcas, 600 goteros de botellas de diferentes marcas, las cuales se  avaluaron en un total de 60 millones de pesos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.