Judicial

Incautan en Soledad 127 ‘panelas’ de marihuana pertenecientes a ‘Los Colonos’

Hay tres capturados. Esta organización, según la Policía, tendría una renta aproximada a los $58 millones mensuales. 

A ‘los Colonos’, el grupo delincuencial que según la Policía de Barranquilla tiene injerencia en el municipio de Soledad, Atlántico, le fueron incautadas 127 ‘panelas’ y un millón 100 mil pesos en efectivo gracias a un allanamiento que también dejó como resultado las capturas de tres presuntos miembros de la banda.

Así lo indicó la institución armada en un comunicado emitido en la mañana de este domingo: “estas personas fueron detenidas como supuestas responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Estaban encargadas de almacenar y distribuir las sustancias en el sector".

La Policía de Barranquilla sostuvo que la droga incautada tiene un peso de  74.815 gramos. “Este importante resultado se dio luego de una investigación en tiempo récord realizada por la Seccional de Investigación Criminal luego de que se recibiera información sobre el almacenamiento para posterior distribución del estupefaciente en una propiedad del barrio Las Colonias, en el municipio de Soledad”.

Además, las autoridades agregaron que con este resultado se les propina un golpe contundente a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico local de estupefacientes y se evita la comercialización de este estupefaciente durante el precarnaval.

“La Policía de Barranquilla continuará realizando acciones que permitan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la capital del Atlántico y los municipios del área metropolitana”, finalizó el comunicado.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.