Judicial

Incautan 7 kilos de marihuana en el Cortissoz camuflados en chocolates

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, la droga tenía como destino la isla de San Andrés.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este jueves la incautación de 7.2 kilos de marihuana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

En el marco de la estrategia Esmeralda de la Dirección de Antinarcóticos, uniformados realizaron una inspección a la mercancía que llega al área de carga de la terminal aérea y hallaron, camuflados como una encomienda, 472 aparentes paquetes de chocolates, que en su interior contenía 7.500 dosis de marihuana.

“La droga venía en empaques que simulaban ser de chocolatinas y en unas cajas con las que trataban de evitar que fueran detectadas a simple vista, pero gracias a los caninos y a personal de refuerzo logramos llegar a este elemento y descubrir que era un estupefaciente empacado”, señaló el coronel John Sepulveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, el alijo tenía como destino la isla de San Andrés y había llegado a Barranquilla procedente de la zona pacífica del país. 

Asimismo, indicaron que con este decomiso ya se ha evitado que por lo menos unas 350 mil dosis de estupefacientes fueran comercializadas.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.