El Heraldo
La mercancía está avaluada en mil millones de pesos.
Judicial

Incautan 20 mil pares de zapatos de contrabando en el barrio Olaya

Según las autoridades, serían comercializados en el centro.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, propinó un golpe  a las mafias dedicadas al contrabando de calzado de marcas reconocidas que era almacenado en una vivienda en el barrio Olaya de Barranquilla.

Con orden de registro y allanamiento de la Fiscalía 1 Seccional Estructura de Apoyo, allanaron el lugar encontrando 20 mil pares de zapatos, avaluados aproximadamente en 1.000 millones de pesos.

La mercancía, según la Policía, sería distribuida a un menor precio en el centro de la ciudad, afectando el comercio lícito de los medianos y pequeños contribuyentes.

“Con esto mandamos un mensaje directo a las personas que no se ajustan a las leyes establecidas, toda vez que seguiremos combatiendo de frente y sin tregua este delito, con el fin de aportar importantes resultados y mantener el orden económico de la región”, dijo el teniente Yecid Peña Araque.

Las labores investigativas continuarán por parte de la Policía para determinar la responsabilidad de los propietarios de la residencia con el hecho de usar la casa como bodega.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.