El Heraldo
Capturados presentados ante la juez Sexta Penal. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Imputan cargos a ‘Los Polo’ por doble homicidio

Audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales. Los 3 imputados fueron detenidos por medio de orden judicial.

En las últimas horas fueron capturados por orden judicial Daniel Alonso Sanjuan Pérez, Fredy Alonso Sanjuan Torrado y Martin Pérez Sanjuan, quienes deben responder por el asesinato de dos hermanos en hechos ocurridos el pasado 19 de marzo  donde resultaron muertas  dos personas y una más  herida.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Novena Especializada adscrita a la Unidad de Vida, el hecho de sangre ocurrió en la calle 37 F con carrera 1 D del barrio Villa del Carmen, donde los hermanos Yeison y Humberto Salcedo Rodríguez, de 29 y 27 años, respectivamente, fueron asesinados.

En el hecho criminal también quedó herido Wualdir Salcedo Rodríguez.

De acuerdo con los testimonios recogidos por Policía judicial el móvil del crimen es al parecer una discusión de las víctimas con dos hombres, conocidos en el sector con los alias de Polo, Martín y Danielito.

Estas personas serán presentadas en las próximas horas ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que se defina su situación judicial.

A los procesados la juez sexta Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó el procedimiento de allanamiento y captura y avaló la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego presentada por el delegado de la Fiscalía Novena Especializada adscrita a la Unidad de Vida. Los imputados no aceptaron los cargos endilgados.

Para la mañana de hoy está prevista la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento de la Fiscalía contra estas 3 personas. Al final la juez decidirá si acepta o no la solicitud del ente acusador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.