El Heraldo
Suministrada
Judicial

Identifican víctima de fatal accidente en Tubará

El hombre sufrió amputación traumática de la pierna izquierda y murió en el hospital de Tubará producto de las graves heridas.

Como Romel Gerónimo fue identificado el hombre que murió víctima de un accidente de tránsito en el sector conocido como las curvas, en Tubará.

Habitantes del municipio relataron que la víctima se transportaba en una moto y se estrelló de frente contra un carro. “Esa vía tiene muchas curvas cerradas y se dio de frente con un carro, salió volando y cayó en un monte, pero se enredó todo con el alambre de púas de la cerca”. 

Las autoridades investigan si Romel Gerónimo iba manejando la moto en estado de ebriedad y no llevaba documentos de identidad. 

Agonizante fue trasladado hasta el hospital de Tubará donde murió. Se reportó que un grupo de personas, al parecer amigos y allegados de la víctima, atacaron a los médicos y paramédicos y causaron destrozos en el hospital argumentando que no se había hecho lo suficiente para salvarlo.  

Para controlar la situación fue necesaria la presencia de la Policía.

Sobre la víctima se conoció que vivía a tres cuadras del hospital y era muy conocido en el pueblo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.