El Heraldo
Judicial

Identifican al hombre muerto en balacera con policías en Malambo

El caso se registró en el barrio Bellavista. Fue este lunes. 

En la mañana de este martes se conoció la identidad del hombre que resultó muerto en medio de una balacera con policías en el barrio Bellavista, de Malambo. El caso ocurrió la tarde de este lunes en la calle 9 con carrera 4 Sur.

La víctima mortal es Jorge Maximiliano Arbeláez Herrera, de 33 años. Según la hermana del fallecido, Luciana García Herrera, su familia se enteró de la muerte de su ser querido por la pareja sentimental de este.

"Nos dijeron que lo habían matado en un aparente enfrentamiento con la Policía", contó la familiar.

Este medio conoció que Arbeláez Herrera, quién era de nacionalidad extranjera y trabajaba como mototaxista, había estado preso en el 2019 por hurto.

"Duró un mes, salió y como que siguió en sus andanzas", dijo la allegada, quién también mencionó que "sentimos pena porque no todos en la familia tenemos problemas".

Jorge Maximiliano llegó al país hacía ocho años, residía en el barrio San Fernando, de Malambo, y era el mayor de seis hermanos.

En la balacera un patrullero de la Policía fue impactado por una bala en una de sus piernas y hasta ayer estaba siendo atendido en el mismo centro asistencial donde murió Arbeláez Herrera.

Testigos indicaron que el intercambio de disparos sucedió cuando los uniformados les pidieron una requisa a dos hombres, uno de ellos el hoy occiso, los cuales se movilizaban en un motocarro, de color rojo con blanco.

Los señalados, al parecer, no habrían acatado el llamado y, presuntamente, respondieron con disparos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.