El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Identifican a hombre que fue atropellado por camión en la Vía 40

Su deceso se registró en la Clínica La Misericordia de Barranquilla luego de haber sufrido el accidente el lunes.

Como Manuel Antonio Alean Esquivel fue identificado el hombre de 68 años, natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba, quien murió tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada en la Vía 40 en Barranquilla.

El hecho ocurrió exactamente entre las calles 76 y 77, en el mencionado sector. De acuerdo con la información recopilada y entregada por las autoridades, la persona cruzaba la vía en medio del tráfico vehicular cuando un camión de color blanco lo atropelló; tras ello, cayó de manera abrupta al asfalto.

“El señor al intentar saltarse el separador, resbaló y fue embestido por el vehículo”, dijo un morador de la zona que presenció el siniestro.

Hasta el lugar llegó un equipo de paramédicos que auxilió y trasladó hasta la Clínica La Misericordia a Manuel Antonio; sin embargo, media hora después personal médico confirmó su deceso debido a un trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Este medio conoció que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía acordonaron la escena para realizar el croquis de los hechos y determinar las responsabilidades del siniestro.

Esta sería la segunda persona que fallece en siniestros viales en carreteras del Atlántico en lo que va del 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.