El Heraldo
Cortesía
Judicial

Identifican a hombre asesinado a bala en basurero de Carlos Meisel

Laboraba como domiciliario y residía cerca de donde lo asesinaron. Autoridades investigan los móviles del caso.

Como Eudomar José Benavides Mora, de 35 años, fue identificado el hombre que encontraron la mañana de este martes atado y asesinado a balazos en un basurero del barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla.

Varios familiares del hoy occiso se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y aseguraron que se enteraron por las fotografías que comenzaron a circular a través de las redes sociales.

“A mí me llamó una familiar anoche diciéndome que habían mataron a Eudomar y que las fotos del cadáver estaban dando vueltas en las redes sociales. Yo busqué y vi las fotos confirmando que se trataba de mi ser querido”, dijo Miguel Benavides, tío de la víctima.

De igual manera, dijo que no había tenido ningún tipo de comunicación con su pariente desde que inició la pandemia de la covid-19.

“Él estaba en Colombia desde hace cuatro años aproximadamente y laboraba como domiciliario. Mi sobrino nació en el estado de Zulia, en Venezuela”, agregó.

Además, dijo que Benavides residía cerca del lugar donde lo hallaron sin vida y que dejó cuatro hijos que residen en el vecino país.  También se conoció que vivía en unión libre con una mujer y era el mayor de cuatro hermanos.

Por su parte, los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran indagando los móviles de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.