El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Identifican a dos de las cinco víctimas de ataque a bala en el barrio Universal

Son un hombre y una mujer con tres meses de embarazo, quienes eran pareja y residieron hace algún tiempo en el barrio Las Flores.

Tras el ataque sicarial perpetrado a bala en la tarde de este sábado en el barrio Universal que dejó cinco personas muertas, EL HERALDO conoció que dos de las víctimas respondería a los nombres de María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, quien tenía tres meses de embarazo; y Janinson Torres Donado, quienes eran pareja y residieron en algún tiempo en el barrio Las Flores.

Las otras tres víctimas del atentado no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades que se encuentran realizando las respectivas labores.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron “trazas de droga y bolsas de empaque de estupefaciente. La casa sería un sitio donde expenden droga”, anotó el oficial en el lugar de los hechos.

El subcomandante de la Mebar también informó que una sexta persona que estaba en el domicilio y que resultó ilesa “se encuentra bajo custodia para que nos informe sobre las víctimas, de las que aún no conocemos sus identidades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.