El Heraldo
Lugar donde se presentaron los hechos. Johnny Olivares.
Judicial

Identifican ayudante de bus aplastado por tren delantero

El hombre fue identificado como Manuel Mercado, de 51 años, y residía en el barrio Villa Valentina de Soledad.

Como José Manuel Mercado Cera, de 51 años, fue identificado el ayudante de bus que falleció esta mañana en la carrera 15 con la calle 54 del barrio Las Colonias, en el municipio de Soledad. De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía, el hombre, que trabajaba en un vehículo de la línea de buses interdepartamental Flamingo, no portaba documentos. 

El conductor del bus donde ocurrió el hecho, Carlos Manuel Hoyos Castro, de 51 años, manifestó que Mercado Cera "falleció por asfixia al ser presionado por el tren delantero del vehículo cuando se metió debajo de este para realizarle unos arreglos". Fotos tomadas por testigos, evidenciaron cómo parte del mecanismo aplastó la cabeza del ayudante. El conductor manifestó que maniobraba la cabrilla y no se percató de lo sucedido.

Vea también: Ayudante de bus muere aplastado por el automotor

“El bus va subiendo para la Murillo, como el conductor mira hacia la Murillo y el ayudante se mete debajo del bus en el sentido contrario, cuando el ayudante le dice al conductor muévelo hacia allá era el sentido contrario a lo que él pensaba”, contaron testigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.