El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Iba de polizón, se cayó y murió arrollado por ‘mula’ en Tasajera

El cadáver se encuentra sin identificar en la morgue del municipio de Ciénaga.

Como Alexander Enrique Fuentes Meléndez, de 19 años, fue identificado el cadáver encontrado con el cráneo aplastado en la Troncal del Caribe y sin documentación alguna, en jurisdicción del corregimiento de Tasajera (Puebloviejo), el cual fue atropellado por una tractomula cuando al parecer cruzaba la carretera en horas de la madrugada.

El cuerpo acéfalo de Fuentes Meléndez, quien se ganaba la vida con la recolección de mangos, fue descubierto por moradores de Tasajera poco antes de las 5:00 de la mañana, en cercanías a la torre del barrio La Gloria, cuando se disponían a dar inicio a sus actividades diarias.

Informados del funesto hallazgo, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a regular la movilidad vehicular en la mencionada vía nacional, pues había trancones por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalistica de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, siendo trasladado como N.N. hasta la morgue de Ciénaga para la necropsia y el cotejo de sus huellas digitales.

Iba a visitar unos familiares

Lograda su identificación dactiloscópica del cuerpo, los familiares de Fuentes lo reclamaron en la morgue de Ciénaga, en cuanto fueron contactados.

Según sus dolientes, el joven había salido del Ejército y trabajaba en fincas, pero como ayer no laboraba decidió irse para donde unos tíos en Tasajera, saliendo de su casa en el barrio La Unión de Puebloviejo a las 3:30 de la madrugada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.