El Heraldo
Luis Carlos Maestre sonrió en la audiencia.
Judicial

Hurto, razón del ataque de estudiante de universidad

Esta es la hipótesis de la Fiscalía, que imputará cargos este martes.

La captura de Luis Carlos Maestre Páez, de 19 años, presunto responsable de la violenta agresión ocurrida en la Corporación Universitaria Americana, fue legalizada por el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías, Alberto Oyaga.

El joven es indiciado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, pero la Fiscalía busca evidencias para también imputar el delito de hurto calificado. 

El fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, señaló que en el allanamiento a la casa del detenido se buscaba un maletín que pertenecía a la víctima y esto explicaría el móvil de la brutal golpiza que tiene a Sebastián Villalba Sánchez en coma inducido en la Clínica Atenas. Dentro del maletín había un celular y 280 mil pesos en efectivo.

La agresión ocurrió el pasado viernes en el plantel educativo ubicado en la calle 72 con carrera 43 cuando salían de clase los dos implicados. Las diligencias de formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se aplazaron para hoy a las 2 p.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.