El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Hurto, la hipótesis tras asfixia de un hombre en Soledad: Policía

El caso se registró la noche del miércoles en el barrio Altos de la Metro, Soledad.

El crimen de Edwin José Bohórquez Assia, de 60 años y natural de San Pedro (Sucre), tiene que ver con un posible intento de hurto, así lo informó esta mañana el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

“Esta persona era prestamista es por eso que es una de las principales investigaciones que llevamos. Ya hay una persona capturada y estamos trabajando su plena identidad con la Fiscalía General de la Nación”, dijo el oficial.

El caso, según la Policía, ocurrió exactamente en la habitación de una vivienda ubicada en la calle 56 con carrera 6B, en Altos de la Metro, Soledad.

En un informe preliminar, las autoridades dijeron que “esta persona se encontraba dentro de su vivienda, en compañía de dos personas más, de sexo masculino y otra de sexo femenino en la habitación y son quienes al parecer le causan la muerte al señor Edwin José”.

Fue una pareja que se encontraba en otra habitación los que se percataron que estaban asfixiando al hombre de 60 años y lo detuvieron hasta que llegó la patrulla del cuadrante que lo capturó.

La segunda persona que sería una mujer huyó y ahora es buscada por las autoridades judiciales.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.