El Heraldo
Yon Palma Bermejo Cortesía.
Judicial

Homicidio en Malambo fue ajuste de cuentas: Policía

En el hecho resultó herido un compañero de la víctima.

A un ajuste de cuentas entre bandas que extorsionan a empresas de transporte y comerciantes, atribuyó ayer la Policía Metropolitana el atentado a bala ocurrido el martes en la noche en el barrio Villa Esperanza de Malambo, en el que fue asesinado un hombre y otro resultó herido. 

“Las primeras versiones señalaban como hipótesis un supuesto lío pasional, sin embargo, esto ha sido descartado y la línea de investigación apunta hacia una disputa entre bandas delictivas que quieren apoderarse de las extorsiones en Malambo”, explicó ayer en rueda de prensa el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana.

En el atentado cometido por cuatro pistoleros en dos motos fue asesinado Yon Fredys Palma Bermejo, de 38 años; y quedó herido de un tiro en la cabeza Stiven Pérez Gómez, de 28.

Freddy Palma, padre de la víctima, dijo que su hijo fue víctima de un atentado a bala hace cuatro años en Malambo y que un compañero fue asesinado en el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.