El Heraldo
Cortesía
Judicial

¿Quién era la joven embarazada que fue hallada golpeada y baleada?

Margarita Gómez Márquez, de 25 años, cursaba décimo semestre de Administración de Empresa.

¿Qué pasó? Es la pregunta que se hacen los familiares y amigos de Margarita Gómez Márquez, la mujer que fue hallada sin vida la mañana de este domingo en una trocha que conecta al barrio Sinaí (Barranquilla) con la urbanización Villa Olímpica, en Galapa.

Este medio conoció que la joven de 25 años era estudiante de décimo semestre de Administración de Empresa de la Universidad del Atlántico.

Sus parientes definen a Margarita como una mujer alegre, servicial y trabajadora. “Ella era de esas jóvenes que con su presencia genera tranquilidad”.

“Margarita era muy querida por quienes la conocían y compartieron sus risas y tristezas. No logramos entender quién puede tener tanto daño en su corazón para cometer un atroz homicidio”, señaló un pariente de la joven a este medio.

Esas cualidades que describen sus familiares iban de la mano con sus sueños, los cuales quedaron truncados luego de que la tarde del sábado recibiera una llamada para que saliera de su casa, en el barrio La Sierrita, sin saber que nunca más regresaría a ella. 

“En un carro llegó hasta la casa y desde allí más nunca la volvimos a ver”, dijo el pariente de la mujer que tenía 6 meses de embarazo.

Los familiares señalan como principal sospechoso del crimen al novio de la joven.

“Vamos a denunciar a ese hombre. Lo que pasó con Margarita fue un feminicidio, de eso estamos seguros”, expresaron.

Este medio estableció que el compañero sentimental de la joven asesinada le había manifestado en varias oportunidades que no quería que ella tuviera el bebé.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.