El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Hombre tenía relación con jóvenes mellizas y habría asesinado a una de ellas

La familia de las menores, de 17 años, asegura que se trataría de un feminicidio, y que el presunto responsable las sometía a malos tratos desde hace tiempo. 

En horas de la noche de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de 17 años, en el barrio Santa María, sur de Barranquilla.

Según se conoció, la menor fue hallada con heridas en el cuello, presuntamente causadas por un lazo.

La Policía sostuvo que un familiar de la joven fue quien encontró el cuerpo tendido en el callejón de una vivienda ubicada en la carrera 8a sur con calle 80, del mencionado sector.

Asimismo, el allegado dió aviso a sus familiares, quienes la trasladaron al Paso Santa María, centro asistencial en donde se confirmó el deceso de la adolescente.

En conversaciones con este medio, una familiar de la joven precisó que el hecho responde a un feminicidio, y que el supuesto responsable, que además mantenía una relación, no solo con la fallecida, sino también con su hermana melliza le “decía que si ella buscaba a alguien la iba a matar. Siempre nos estaba amenazando, pero no denunciamos porque ninguna de las dos hermanas permitió que lo hiciéramos”.

De igual manera, la pariente mencionó que “esa persona ya había sido capturada anteriormente porque ahorcó a una mujer y duró unos 10 años en la cárcel por ese crimen”.

Según la familiar, dicho hombre tuvo un hijo con la joven asesinada, y dos más con la hermana de ella.

“Él le había cortado el cabello, porque le decía que solo podía estar con él, y hace una semana le pegó”, finalizó la allegada.

Este medio conoció que las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos para establecer si estos responderían o no a un feminicidio.

A su vez, se supo que el señalado habría sido conducido a la UCJ.

Jeisson Gutiérrez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.