El Heraldo
Elkín Darío Varela Polo cuando fue capturado por la Policía. Cortesía
Judicial

Hombre señalado de abusar de siete mujeres aceptó cargos

Entre los casos que se le imputaron se encuentran el de una menor de edad y una ciudadana extranjera. Fue asegurado en la cárcel El Bosque. 

El Juzgado Sexto Municipal de Barranquilla le dictó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel El Bosque a Elkín Darío Varela Polo. 

El imputado, que fue caputaro el pasado 16 de septiembre en el norte de Barranquilla, es señalado de los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado. 

Según la linea investigativa que sigue la Fiscalía, al menos siete personas han sido víctimas de abusos por parte de Varela Polo. 

Durante la audiencia de imputación de cargos, el hombre que se dedica al reciclaje aceptó su reponsabilidad en los hechos. 

El modus operandi de Varela Polo, de acuerdo con las autoridades, consistía en “hacer vigilancia a los inmuebles de sus víctimas mientras cumplía su labor, para ingresar posteriormente, intimidarlas con arma blanca, abusar de ellas y hurtar computadores, celulares y dinero en efectivo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.