El Heraldo
El cuerpo del hombre ante la mirada de curiosos. Hansel Vásquez
Judicial

Hombre se quita la vida en plena vía pública en Soledad

Autoridades no establecieron la identidad del sujeto. Según Policía, al parecer, se trata de un habitante de calle.

Momentos de horror vivieron los habitantes y personas que ayer transitaban por las calles del barrio El Ferry. Una persona, que aún no ha sido identificada por la Policía, se quitó la vida al cortarse la garganta con un arma blanca.

El hecho sucedió este viernes a las 4:10 en la carrera 8 con calle 17. 

El occiso es un hombre de aproximadamente 31 años, contextura delgada, cerca de 1.70 metros de estatura; vestía jean blanco, suéter de rayas blancas con azul y tenis negros, “con apariencia de habitante de calle”, según explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar). 

“La patrulla de cuadrante por ciudadanos que veían con preocupación como un sujeto estaba dañando la tubería de agua de una de las zonas verdes del sector”, comentó la Mebar.

“En el momento de ser abordado por los policías para un registro e identificación a personas, este sujeto corre y con un arma blanca se autolesionó en el cuello”, continuó la Policía. “La herida fue tan grave que este individuo falleció en el lugar de los hechos”.

Aunque no está establecida su identidad, trascendió que puede ser nacionalidad venezolana ya que en su espalda cargaba un morral con los colores y la bandera del vecino país.

Decenas de curiosos, entre esos varios menores de edad, llegaron a la escena que fue acordonada rápidamente por la patrulla del cuadrante de la zona.

Muchos aseguraron que era la primera vez que veían al hombre merodear por el sector.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde médicos forenses para una inspección y por medio del metodo de carta dental poder identificarlo y dar con sus familiares para una posterior entrega y que pueda recibir honras fúnebres.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.