El Heraldo
Lugar del ataque a bala.
Judicial

Hombre se baja de taxi y lo matan de seis balazos

El caso sucedió el domingo anterior en el barrio Lipaya.

Un hombre identificado como Deiner Elías Caraballo Mares, de 26 años, fue asesinado el pasado domingo en el barrio Lipaya, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El homicidio ocurrió a las 9:00 de la noche y reporte de las autoridades indicó que a Caraballo Mares le dispararon en la diagonal 68 con carrera 9J, tras discutir con un hombre con quien minutos antes iba a bordo de un taxi. 

La historia del crimen es que Caraballo Mares se transportaba en el vehículo de servicio público con otros cuatro hombres, y por motivos desconocidos empezó una discusión entre ellos. Los ánimos se alteraron al punto que el chofer detuvo el taxi, Caraballo Mares se bajó y se alejó caminando. 

Pero uno de los pasajeros también descendió del carro, lo alcanzó y tras continuar discutiendo sacó una pistola y le disparó en seis oportunidades: en el lado derecho del tórax, abdomen, antebrazo derecho, cuello, espalda y cabeza. Caraballo Mares murió en el lugar de los hechos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.