El Heraldo
Calle 51b, barrio Carrizal.
Judicial

Hombre recibió dos tiros durante atraco

Al parecer el herido se opuso a un asalto por parte de dos hombres.

Como Juan Carlos Moreno Sandoval, de 41 años, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido al oponerse a un atraco cuando transitaba por la calle 51B con carrera 2G, barrio Carrizal, en Barranquilla.

El caso ocurrió a las 3:40 de la madrugada de ayer. El boletín de la Policía indica que Moreno Sandoval iba caminando y “fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, sin más características, quienes portando un arma de fuego lo intimidaron con la intención de cometerle un  hurto y al oponer resistencia le dispararon y huyeron”.

La bala impactó a la víctima en la cabeza, la atravesó completamente y dejó un orificio de entrada y salida.

Moreno Sandoval fue auxiliado por la gente de la cuadra, lo llevaron al Camino Murillo y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en condición crítica.

EL HERALDO intentó dialogar con los familiares de la víctima, pero estos manifestaron que no estaban en condición de dar declaraciones a los medios y pidieron a las autoridades que capturen rápidamente a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.