El Heraldo
Jair Álvarez Méndez y Zulay Patricia Pérez. Archivo EL HERALDO
Judicial

Hombre que agredió a su pareja sigue huyendo

Zulay Pérez sigue en estado crítico en la Clínica Porto Azul.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con la búsqueda de Jair Álvarez Méndez, el conductor de bus de 37 años de edad, señalado de atacar a cuchillo a su pareja Zulay Patricia Pérez la madrugada del sábado, en el municipio de Puerto Colombia. 

Tras atacar a la mujer, Álvarez Méndez huyó de la casa situada en la calle 10 No. 1E-26, en el barrio Loma Fresca. Este usó un vehículo propiedad de la víctima, un Renault Logan de placas KHZ-579.  Este carro luego fue hallado abandonado en el punto conocido como ‘la vuelta del oso’, vía a Puerto.

Entretanto, Zulay Patricia Pérez, de 28 años, continúa en estado crítico en la Clínica Porto Azul.

La información de las autoridades indica que Álvarez llegó borracho e inició una riña con su compañera. Al parecer en una escena de celos sacó un cuchillo y la atacó. Familiares de Zulay Pérez informaron que la pareja llevaba 10 años de convivencia y tienen dos hijos. Los ataques  del hombre eran constantes, agregaron. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.