El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre muere tras caerle un ascensor de carga encima en barrio San José

Un accidente laboral se registró en un establecimiento comercial en la noche de martes, indicaron las autoridades.

Yeider José Jurado Caldera, de 29 años, perdió la vida en medio de un accidente laboral ocurrido en un establecimiento comercial del barrio San José, suroriente de Barranquilla, en la noche de este martes.

Las autoridades indicaron que el hombre se encontraba "trasladando una mercancía" en un ascensor de carga cuando, al parecer, quedó atrapado entre el elevador y el piso.

Tal acontecimiento tuvo lugar en un negocio de razón social Las Vegas ubicado en la calle 44 con carrera 22, del mencionado sector.

Se supo que Jurado Caldera sufrió una grave lesión en su cabeza que llevó a que sus compañeros lo auxiliaran y lo trasladaran hasta un centro médico.

Fue así como ingresó a la sala de urgencias de la Clínica La Victoria. Allí los galenos confirmaron que presentaba un traumatismo intracraneal no especificado y, posterior a ello, dieron la mala noticia. Yeider José murió por la gravedad de la lesión.

Luego de lo sucedido, la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a indagar lo ocurrido para terminar de esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.