El Heraldo
Judicial

Hombre muere electrocutado en La Virgencita, Soledad

Roberto Better, quien laboraba como vigilante, fue hallado sin vida en una cuneta del sector.

Según las autoridades, la muerte Roberto Carlos Better Mejía, de 41 años, el vigilante que fue hallado sin vida en la mañana de este domingo en La Virgencita, de Soledad, se habría presentado por una descarga eléctrica.

Así lo reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicando a su vez que el hecho ocurrió en el kilómetro 7 con calle 18 del mencionado sector.

Fueron los residentes de la zona los que se percataron de que el cuerpo sin vida de Better Mejía se encontraba en una cuneta.

Jhonny Olivares

Este medio conoció que, al parecer, la muerte del hoy occiso se produjo por una descarga eléctrica, debido a que en la zona hay cables de alta tensión.

Al respecto la empresa prestadora del servicio de energía se pronunció informando que "por solicitud de las autoridades, personal técnico de Air-e estuvo en la zona verificando que los cables eléctricos cercanos al cuerpo sin vida hacen parte de la red de alumbrado público".

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de uniformados de la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.