El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre mató a su hermano en medio de una pelea por un gallo en Repelón

El caso se registró la mañana de este miércoles en la invasión Villa Canal en el departamento de Atlántico.

La pérdida de un gallo de pelea. Esta fue la causa de una violenta riña entre dos hermanos que terminó en tragedia en la invasión Villa Canal, en el municipio de Repelón, Atlántico, la mañana de este miércoles.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Leyder Sarmiento Sarmiento, de 30 años, quien recibió dos heridas con un cuchillo a la altura del tórax lo que le produjo la muerte.

Según las autoridades, el hoy occiso llegó a la vivienda y comenzó a discutir con su mamá por la pérdida de un gallo de pelea que este tenía. En medio del acalorado cruce de palabras entre la mujer y su hijo este la agredió.

En ese momento, interviene  Luis Ángel Sarmiento Sarmiento, de 19 años, y con un arma cortopunzante agredió en dos oportunidades a su hermano Leyder.

La comunidad se percató de lo estaba ocurriendo y salieron todos a observar el hecho, fue ahí donde se percataron que Luis Ángel estaba herido y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano, donde llegó sin vida.

La patrulla del cuadrante fue alertada de lo que había ocurrido y comenzaron a realizar un plan candado logrando la captura del supuesto agresor en el barrio Villa Lourdes, cuando pretendía escapar con ayuda de su mamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.