El Heraldo
Angie Paola López, asesinada.
Judicial

Hombre mata a su pareja de cinco impactos de bala

La pareja al parecer había departido la noche anterior y en medio de una discusión la mujer llevó la peor parte.

Una joven de 18 años identificada como Angie Paola López Quintero fue asesinada de cinco impactos de bala en la madrugada de este martes en la vereda las Margaritas, corregimiento los Córdobas, Montelíbano, al parecer por su compañero sentimental, quien se dio a la huida y cuya identidad no han revelado las autoridades.

La pareja al parecer había departido la noche anterior y en medio de una discusión la mujer llevó la peor parte. Las primeras hipótesis entre vecinos y familiares indican que pudo haberse tratado de un lío pasional.

Con este caso ya son diez los feminicidios en Córdoba en lo que va del año. El más reciente había sido el de Naudith del Carmen Botonero Plaza, de 29 años, ocurrido el pasado 19 de mayo en la vereda Caño Viejo, perteneciente a San Pelayo y quien fue asesinada por su marido con arma contundente. El victimario fue identificado como Joel Cantero, quien está asegurado en una cárcel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.