Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Hombre le escupió a una mujer por no venderle un frito por 300 pesos

El episodio ocurrió en una frutera de la carrera 14 con la Cordialidad y quedó registrado en un video.

Un caso de intolerancia se registró la mañana de este miércoles, cuando un hombre le escupió en la cara a una mujer por no venderle un frito por 300 pesos.

El episodio que ocurrió en una frutera ubicada en la carrera 14 con la Cordialidad, hacia las 6:40 de la mañana, quedó registrado en un video que circuló por redes sociales.

Según empleados de la frutera, el hombre es un habitante de calle que llegó al lugar y sostuvo una pequeña discusión con una de las vendedoras.

“Acá suelen llegar los habitantes de calle para ayudarnos con la basura y muchas veces hasta le regalamos o vendemos (por cualquier moneda) los fritos que no son aptos para la venta. Pero ayer, a esa hora, no teníamos fritos para regalar ni para vender por precios inferiores a lo estipulado. El hombre insistió que  le vendiéramos uno por 300 pesos; le dijimos que esperara un momento, pero él se molestó, se bajó el tapabocas y escupió”, contó uno de los vendedores.

Varios testigos del lugar aseguraron que a las fruteras de la zona llegan “bastante” habitantes de calle a buscar los fritos que sobran cuando los turnos terminan.

“Los vendedores siempre tratan con respeto a estas personas. Ese que llegó ayer no lo habíamos visto nunca por acá, por lo que creemos que no sabía cómo se manejaban las cosas. Mayormente ellos esperan a que los turnos terminen para que no incomoden a los clientes”, dijo un mototaxista del lugar.

La acción generó pánico entre los vendedores y clientes, quienes avisaron a la Patrulla del cuadrante sobre lo ocurrido, ya que desconocen su estado de salud, sobre todo relacionado con la COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • comida
  • COVID-19
  • habitantes de la calle
  • intolerancia
  • Ventas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web