El Heraldo
Orlando Amador - suministrada.
Judicial

“Víctor le mandó un audio a su mamá y le dijo que iba para Caribe Verde”

El joven de 27 años de edad encontrado muerto al interior de un carro en el barrio Recreo tenía las manos amarradas e impactos de bala en la cabeza y en una pierna. Víctima residía en Palmar de Varela.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre el hallazgo del cadáver de un joven identificado como Víctor Rivera Ayala, de 27 años, quien a través de redes sociales había sido reportado como desaparecido la tarde-noche de este sábado luego de que no retornara al municipio de Palmar de Varela, en donde residía con su familia. 

El cuerpo sin vida de Rivera Ayala fue descubierto a eso de las 9:30 de la mañana por moradores del barrio Recreo, en la calle 60 con carrera 31, cuando se acercaron a un vehículo KIA color rojo, de placas NBL-724, de Sabanagrande. 

El automotor, aparentemente, tenía alrededor de 20 horas en el lugar, por lo que los vecinos del sector antes mencionado se acercaron y notaron que en la silla del conductor estaba el cuerpo sin vida de Rivera Ayala, atado de manos y ensangrentado. 

Posterior a la llegada de peritos del CTI de la Fiscalía se determinó que el cuerpo del joven tenía impactos de bala en la cabeza y en una pierna. 

Sobre la desaparición, este medio conoció que la víctima había salido de Palmar de Varela hacia las 6:00 de la mañana del sábado, en compañía de unos “pasajeros”, pues, además de su profesión como contador público, trabajaba como conductor con la plataforma InDriver. 

Rivera Ayala le habría manifestado a sus allegados que tenía ese compromiso con sus clientes y que, posteriormente, le iba a hacer un cambio de aceite al carro, por lo que tenía pensado retornar a la población del oriente del Atlántico después de mediodía. 

Sin embargo, hacia las 2:45 de la tarde, el joven le envió un mensaje a su mamá a través de WhatsApp, en el que le anunciaba que iba a hacer una carrera a “Caribe Verde” y que, posterior a ello, retornaría al pueblo. 

“Víctor le mandó un mensaje a la mamá, avisándole que iba para Caribe Verde a llevar una carrera. Ese fue el último audio que le mandó. Después de eso, en vista de que no aparecía por la noche, fue que empezamos a mover por redes sociales lo de su desaparición con su foto y con la foto del carro”, expresó un allegado del joven, en diálogo con este medio. 

Esta persona, quien prefirió no identificarse, señaló además que la señora María Victoria Ayala, madre de Víctor, estaba de cumpleaños ayer sábado y que lo esperaba a este para celebrar en compañía de otros familiares. 

Por su parte, el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía, manifestó que las investigaciones por este nuevo crimen serán adelantadas por el CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Metropolitana de Barranquilla. 

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.