El Heraldo
Judicial

Hombre fue asesinado a tiros en el barrio El Bosque

Uno de los presuntos responsables fue capturado. El hecho ocurrió la noche de este jueves.

La noche de este jueves fue asesinado a bala por sujetos en motocicleta un hombre cuando se movilizaba en un carro por el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Según se conoció, el hecho se registró a las 8:35 p. m., cuando la víctima mortal, identificada como Guillermo Enrique Boscán De la Hoz, se transportaba en su vehículo por la calle 76 con carrera 7B, cuando fue interceptado por dos criminales que iban en una moto.

En ese momento, el parrillero sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra la víctima, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Residentes del sector auxiliaron a Guillermo y lo trasladaron hasta el Camino El Bosque de María, centro asistencial donde ingresó sin signos vitales, según confirmó el cuerpo médico.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida reacción de una patrulla del cuadrante se logró la captura de uno de los presuntos asesinos, a quien le incautaron un arma de fuego.

Este fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Barranquilla, para ser judicializado. Por su parte, las autoridades reportaron que Boscán De la Hoz registraba una anotación por hurto calificado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.