El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

Asesinan a hombre de un impacto de bala en la cabeza en Soledad

El crimen se registró en la tarde de este domingo en el barrio Villa Carmen. La víctima se habría opuesto a un hurto.

Jaime Alberto Ariza Bermúdez fue asesinado a bala por dos antisociales en moto en el barrio Villa Carmen, de Soledad, en la tarde de este domingo.

Según se conoció, este crimen ocurrió a eso de la 1:55 p. m. en la calle 56D con carrera 36, del mencionado sector. Fue en ese lugar hasta donde habrían llegado dos sujetos armados para, al parecer, atracar a la víctima.

Fuentes judiciales le indicaron a este medio que, aparentemente, el hombre se opuso al hurto y fue en ese momento cuando los desconocidos accionaron el arma de fuego en su contra.

Ariza Bermúdez recibió un impacto de bala en la región occipital por lo que fue auxiliado y llevado hasta la Clínica de la Policía Nacional Regional Caribe (CLIPO), y posteriormente remitido al Hospital de Barranquilla.

Fue en este centro médico donde se confirmó el deceso de la víctima a eso de las 5:50 de la tarde de este domingo.

Pese a lo anterior, se conoció una versión distinta de lo ocurrido en la que, supuestamente, el hecho de sangre se presentó cuando Jaime Alberto presenció un hurto a un domiciliario en cercanías a donde él se encontraba, y que, al parecer, fue en ese momento cuando resultó impactado por los antisociales.

Sin embargo, EL HERALDO pudo establecer que las autoridades se encuentran indagando para dar con los responsables de este hecho de sangre y esclarecer el suceso. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.