El Heraldo
Lugar donde se registró el homicidio. En el recuadro, la víctima.
Judicial

Hombre fallece tras recibir tres puñaladas en medio de un atraco en Las Malvinas

Rubén Darío Torres Ramírez, de 38 años, fue abordado por varios jóvenes que lo atacaron para despojarlo de sus pertenencias y luego huyen del lugar. El hecho se registró en la calle 97A con carrera 6H. 

Este martes –en la calle 97A con carrera 6H, barrio Las Malvinas–fue asesinado de tres puñaladas un hombre identificado como Rubén Darío Torres Ramírez, de 38 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en su residencia, salió para la tienda a comprar una botella de licor y cuando regresaba fue abordado por varios jóvenes que lo atacaron para despojarlo de sus pertenencias y luego huyen del lugar.

Torres Ramírez –quien laboraba como conductor de un vehículo de la empresa AAA– fue trasladado por sus familiares al Hospital San Ignacio, donde, según el reporte médico, ingresó sin signos vitales.

“Al verificar su número de cedula (el de la víctima) en el sistema SPOA le figura una anotación por el delito de violencia intrafamiliar de fecha 16-11-2015”, señala el reporte de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.