Judicial

Hombre estaba tapizando unos muebles y lo asesinaron a balazos, en Malambo

Murió en la Clínica Campbell. El crimen ocurrió la tarde de este viernes.

Los crímenes en el barrio Villa Esperanza, de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla parecen no tener fin, pues la tarde de este viernes se registró un nuevo acto sicarial que dejó a un hombre de 31 años sin vida.

Se trata de Jonathan Melo Ospino, quien se encontraba en la terraza de una vivienda situada en la  carrera 2Sur 3 con calle 4B 1F, tapizando unos muebles hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y abrieron fue contra su humanidad.

En medio de la incursión de sicarios, Melo recibió varios balazos: uno en la cabeza, otro en el tórax, uno en la pierna izquierda y derecha, respectivamente.

El cuerpo malherido de Jonathan quedó tirado en la calle, los moradores del sector lo subieron en un motocarro y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.

Las autoridades judiciales se encuentran indagando si este homicidio tendría relación con el crimen de Samir José De La Hoz Arrieta, de 30 años, un repartidor de alimentos y escolta informal que hombres en moto lo ultimaron de un disparo en la cabeza, la tarde de este miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.