El Heraldo
Jaime García, capturado. Prensa Deata
Judicial

Hombre discutía con su vecina y ordena a su perro que la ataque

La mujer sufrió heridas en la pierna izquierda mientras que el dueño del pitbull fue capturado y el animal fue dejado a disposición de las autoridades ambientales.

Un hecho de intolerancia que se registró en el barrio La Treinta, del municipio de Luruaco, dejó una mujer herida y al hombre con el que discutía capturado.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, un hombre identificado como Jaime García, de 33 años, discutía con una vecina por hechos desconocidos cuando el vecino de la mujer ordenó a su perro de raza pitbull que la atacara.

Tras la orden de su amo, el can se lanzó contra la mujer, de 43 años, a quien mordió en el muslo de la pierna izquierda, ocasionándole heridas de consideración.

Vecinos de la mujer dieron aviso a la Policía del hecho, por lo que una patrulla de la Policía llegó al lugar y tras comprobar lo sucedido por informaciones de testigos procedieron a capturar al propietario del perro.

Jaime García fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Sabanalarga, mientras que el animal quedó a disposición de las autoridades ambientales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.