El Heraldo
Google Maps
Judicial

Hombre armado asesina a otro de tres disparos en el barrio La Luz

La Policía reporta la captura del presunto homicida en hechos ocurridos la noche de este lunes en la calle 11 con carrera 23, barrio La Luz.

Un hombre murió la noche de este lunes luego de que un sujeto armado le disparó en tres oportunidades en hechos registrados en la calle 11 con carrera 23, barrio La Luz, sur de Barranquilla.

La víctima, de  tez  trigueña, contextura delgada y 1.65 metros de estatura, vestía camiseta a rayas de color gris con negro y pantalón azul.

El occiso presenta tres heridas por arma de fuego: dos en el tórax y una en la región axilar, que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

El reporte policial revela además que la reacción inmediata de la patrulla del sector permitió la captura del presunto homicida, que según las autoridades, responde al nombre de Kevin Yesid Sandoval Sarmiento, de 18 años.

La Policía, al verificar el documento de identidad de Sandoval Sarmiento en los aplicativos SPOA y SECAD, informó que le figuran dos anotaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego  correspondientes al 12 de octubre de 2016 y 31 de julio de 2017.

La diligencia de inspección técnica a cadáver a cargo del CTI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.