El Heraldo
Judicial

Hieren a motocarrista en medio de un ataque a bala en Soledad

El lesionado estaba haciendo una carrera momento de los hechos.

Una persona herida dejó un atentado a bala ocurrido la noche de este martes en el barrio Santa Inés, de Soledad, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ever Enrique Larran De Aguas, 24 años, quien recibió un disparo en el cuello.

Según lo manifestado por testigos, el lesionado conducía un motocarro por la carrera 37A con calle 27 y en ese momento dos hombres en moto lo abordaron y disparan en contra su integridad.

Ever Enrique de inmediato fue socorrido por residentes de la zona, quienes lo trasladaron en un vehículo hasta la Clínica Porvenir, aquí permanece en observación médica.

Hasta el momento se desconocen por motivos de la acción criminal. Sin embargo EL HERALDO conoció que la víctima había sostenido una discusión con un sujeto que lo amenazó de muerte. Las autoridades indagan esta versión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.