El Heraldo
Armando Escorcia, víctima. Suministrada
Judicial

Hijastro lo mata de una puñalada por defender a su mamá

La riña inició porque la víctima al parecer golpeaba a su pareja. El capturado será presentado a la Fiscalía de menores.

Una riña por violencia intrafamiliar la noche de este domingo terminó en tragedia en el barrio Las Colonias, en Soledad.

Un adolescente de 16 años apuñaló en la espalda a su padrastro identificado como Armando Escorcia, de 36 años.

Según el hombre, al parecer Armando Escorcia  se encontraba en estado de embriaguez y empezó a golpear a su mujer, ante lo que el adolescente tomó un cuchillo y se lo incrustó en la espalda, cerca del pulmón, lo que provocó una falla vital que le ocasionó la muerte.

“Mi sobrino vio que el padrastro estaba maltratando a la mamá y reaccionó. Lo atacó con una puñalada en el pulmón”, expresó en las instalaciones de Medicina Legal Ever Vargas, tío del menor.

Vargas también afirma que eran constantes las agresiones de parte de su cuñado hacia la mujer y además ya no convivía con ella hacía tiempo.

“La Policía me dijo que había una denuncia de mi hermana en contra de Escorcia por maltrato familiar. Estaba ebrio, pesado, él no vivía con ellos”, agregó el allegado a la víctima.

De Escorcia trascendió que era soldador y tenía una hija de 8 meses con la mamá del joven agresor, quien fue capturado y presentado a la Fiscalía de menores para su judicialización. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.