El Heraldo
Fania Paba y su pareja Ismael de Alba Rodríguez. Tomada de Facebook
Judicial

Hija de Jairo Paba en delicado estado de salud tras accidente en moto

Según la madre de la herida, Edith Vergara, una camioneta de la Policía arrolló a Fania Paba y a su pareja cuando transitaban por la Vía 40. 

Fania Paba, hija del reconocido locutor radial Jairo Paba, se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica del Sol tras un accidente que sufrió a las 3:30 a.m. de este domingo. 

Según la madre de la herida, Edith Vergara, la joven se dirigía de vuelta a casa luego de asistir al concierto de Tito Rojas. Iba como parrillera en una moto que conducía su pareja Ismael de Alba Rodríguez.

Cuando transitaban por la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros, sucedió el incidente. 

De acuerdo con la madre, una camioneta de la Policía fue quien arrolló a la pareja. Edith agregó que la camioneta, en lugar de parar, continuó su camino. 

Ambos fueron llevados a la clínica mencionada. Al parecer, Fania llevó la peor parte del hecho y se encuentra en observación. “Está vomitando sangre”, relató entre lágrimas la madre. 

Ismael de Alba presenta una fractura en la pierna por la cual será intervenido quirúrgicamente. 

La policía

La Policía afirmó que ninguna patrulla se vio involucrada en accidentes en la madrugada de este domingo. Solo una patrulla de vigilancia del cuadrante atendió el caso y encontraron la moto accidentada, informaron las autoridades.

No obstante, afirmaron que existe una investigación en curso por parte de la Policía de Tránsito por los hechos ocurridos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.