Judicial

Hombre es baleado mientras se encontraba en el velorio de su primo

El herido es pariente de Saúl Julio, el joven asesinado a bala la noche del martes en Las Gardenias. 

Los familiares de Saúl Andrés Julio Moreno, el joven asesinado a bala la noche del martes, se encontraban dándole su último adiós en su residencia, ubicada en la urbanización Las Gardenias, de Barranquilla, pero de un momento a otro todo se volvió un caos, pues un primo del fallecido resultó herido a bala en un nuevo enfrentamiento entre pandillas que se formó en medio del velorio.

El caso ocurrió este miércoles en la noche, a eso de las nueve, en la calle 98C con 2D. Ahí, de acuerdo con el informe preliminar entregado por la Policía, inició una disputa entre pandillas del bloque 5 y 6, dejando como resultado a Carlos Javier Rangel Julio lesionado por un proyectil.

La víctima recibió un balazo en el lado derecho del pecho, por lo que fue auxiliada y trasladada a la Clínica San Ignacio, dónde está siendo atendida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para identificar al presunto agresor, quién apenas cometió el hecho se dio a la huida con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.