El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren en atraco a Léider Frías, utilero de Junior

Léider Frías fue remitido a un centro asistencial y luego fue dado de alta.

Léider Frías, uno de los utileros de Junior, fue herido en un atraco en la madrugada de este lunes, en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

Según un personas cercanas, Frías se encontraba en la terraza de su casa en compañía de un amigo, cuando dos hombres en moto se acercaron. Uno se bajó e intentó despojar de sus pertenencias al trabajador rojiblanco y su acompañante.

El utilero se resistió y comenzó a forcejear con el atracador, en medio de la lucha terminaron adentro de la casa y el otro delincuente, se aproximó y disparó a través de la ventana.

"La bala le dio a Frías en la espalda, pero se salió (lo traspasó) e hirió a uno de los amigos de él en una pierna. Afortunadamente no fue más grave", contó un testigo a EL HERALDO.

Léider Frías fue remitido a un centro asistencial y luego fue dado de alta. "Se está recuperando en la casa de una hermana", informó Luis Aguilera, compañero de labores de Frías.

Los bandidos se habrían llevado dos celulares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.